La Policía encontró el cuerpo del supuesto pederasta en un bosque. Creen que pudo violar recurrentemente a niños durante años
Rusia.- El padre de una niña de ocho años habría matado presuntamente a su amigo después de hallar en su móvil, mientras bebían, un vídeo en el que aparecía violando a su hija.
Según ha informado el Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, guardaba en su móvil material pedófilo. En uno de los vídeos, el amigo, de 34, con el que compartía un rato distendido, descubrió la violación de su hija.
De forma inmediata, se enfrentaron. Resulta que el pedófilo investigado por la Policía tenía mucha relación con la familia y habría abusado de la niña, a la que había cuidado, en varias ocasiones.
Logró escapar del padre que lo perseguía. Fue denunciado a los agentes, que organizaron una campaña para dar con él. El padre lo encontró antes que la policía y, según parece, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque.
En un primer momento, el padre dijo a la Policía que durante la discusión se tropezó con el cuchillo. Fue detenido más tarde. Mientras, han sido descubiertos más vídeos en el móvil de la víctima. Fuentes policiales citadas por el diario británico señalan que los vídeos sería «muy violentos» y aparecen en ellos niñas de entre seis y 11 años.
Los habitantes de la localidad en la que se ha producido el suceso defienden al padre. Según ellos, «no es un asesino. Ha protegido a su hija y a nuestros hijos» y, por lo tanto, no debería ser acusado de asesinato ni afrontar una pena de cárcel. «Todo el mundo está de su lado»