Walter Castro Rodríguez, natural de Amazonas nos arranca una sonrisa o nos hace reflexionar de que existe una infinidad de maneras para ganarse la vida con dignidad.
Desde hace unos años, el artista ambulante viene representando diversos personajes con este arte llamado “Working Dancers” (Trabajo bailando) “He traído una cosa buena, una cosa novedosa que son las calaveras rockeras, un espectáculo de arte sano para toda la familia, para los niños” exclamó Castro Rodríguez.
De otro lado agradeció por el apoyo que le vienen brindando los pasajeros de las mototaxis, los choferes y todos quienes pasan por donde está presentado su ligero pero entretenido show, haciendo bailar de manera graciosa a sus muñecos que a través de unos accesorios se adhiere al cuerpo nos da la impresión de que son tres los bailarines.
El artista de calle actualmente se encuentra haciendo working dancers en el semáforo del obelisco, en plena avenida Mesones Muro, si deseas apoyarlo acércate y échale unas monedas para que la llama del arte perdure por toda la vida.
Mira los videos aquí👇