
Una mototaxi acabo en las aguas del río Amojú luego de que su conductor perdiera el control despistándose metros abajo. El hecho ocurrió hoy en horas de la mañana en el pasaje Huaráz, altura del puente Orellana de esta ciudad.
Según testigos de este accidente el chofer de la mototaxi de dirigía rumbo a la calle Orellana cuando de pronto al pasar un rudimentario rompe-muelle sin percatarse hizo que se despistara y caer al río.
Minutos después familiares y amigos fueron a socorrer al mototaxista accidentado quien resulto con algunas contusiones en el cuerpo pero que no sería de gravedad.

Posteriormente procedieron a sacar el vehículo menor que se encontraba en medio del río, pero que con ayuda de sogas que trajeron pudieron retirarlo.
A la escena llegaron agentes del Serenazgo quienes al parecer verificaron que el accidente estaba bajo control y decidieron no intervenir.
Entre los testigos del hecho se oyó decir que al parecer el conductor de esta motocar habría estado bajo los efectos del alcohol y que por tal motivo se habría accidentado.