
Marcial Culquipoma Cubas, natural del distrito de Santa Rosa, caserío de Legido se encuentra seriamente preocupado por la desaparición de su menor hija de 15 años de edad la cual debe acudir a su tratamiento psicológico lo más pronto posible.
Según refiere el mortificado padre de familia el pasado jueves 02 de agosto por la noche el salió a realizar la cobranza de su trabajo a su patrón y su esposa también salió a comprar cosas para su casa dejando a la menor mirando televisión, pero al cabo de 20 minutos que regresaron la quinceañera ya no estaba.
Procedieron a buscarla pensado que podría estar cerca pero no había rastros de su paradero, por lo que se dirigieron al domicilio de Clotario Sánchez Vilchez, esposa de una sobrina suya a quien sindican como presunto secuestrador de su menor hija.
Culquipoma afirmó en su denuncia a través de un importante medio de radial de la región del Marañón que Clotario Sánchez es un adulto de más de 48 años de edad. Este hecho se podría configurar como seducción de menores, secuestro, entre otros delitos.
“En junio de este año ante el teniente gobernador mi hija declaró que este sujeto le habría comprado un celular, le había dinero” señaló el padre de la desaparecida.
El denunciante dijo también que su hija declaró ante la mencionada autoridad que Clotario Sánchez le dijo que la va a llevar y le va a comprar todo.
El padre también denunció que en la comisaría de su distrito se habrían negado a recibir su denuncia por la edad de su hija por lo que acudió al teniente gobernador de su comunidad.
Entre lágrimas el desesperado padre de familia hizo un llamado a las autoridades para que capturen al sujeto secuestrador, finalmente pidió a su menor hija desaparecida que se comunique lo más urgente para que vuelva a casa y continúe con su tratamiento médico.